San Francisco, Córdoba
25 abril, 2024
Radiocanal

Mayans: "Una interna entre Cristina y Alberto nos haría mucho daño"

El  titular del interbloque oficialista en el Senado afirmó su predilección por una eventual candidatura de la vicepresidenta, pero aclaró que si el jefe de Estado decide ir por la reelección "nadie le puede negar el derecho a presentarse".
Viernes 24 de marzo 2023 | 11:15 Hs.
Mayans: "Una interna entre Cristina y Alberto nos haría mucho daño"
El presidente del interbloque del Frente de Todos en el Senado, José Mayans, advirtió que una eventual interna en las PASO entre la vicepresidenta Cristina Kirchner y el presidente Alberto Fernández haría "mucho daño" al oficialismo.

Tras afirmar su predilección por una eventual candidatura de Cristina Kirchner a la presidencia, el formoseño aclaró que si el jefe de Estado decide ir por la reelección "nadie le puede negar el derecho a presentarse".

"Nosotros no podemos estar especulando con estos temas cuando tenemos definido por ley que existen las PASO", agregó al respecto.

En declaraciones radiales, Mayans consideró que “la persona de mayor experiencia en el manejo de la cosa pública es Cristina, sin ninguna duda, y es la persona que tiene mayor consideración por parte del pueblo argentino".
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados