San Francisco, Córdoba
18 julio, 2024
Radiocanal

Megaoperativo policial en barrios de Córdoba: detenidos, droga y armas secuestradas

De los procedimientos participaron distintas divisiones de la Policía, como Infantería, Caballería, ETER, Canes, Investigaciones Criminales, entre otras, con colaboración de efectivos de Gendarmería Nacional.
Viernes 18 de agosto 2023 | 14:30 Hs.
Integrantes de distintas divisiones de la Policía de Córdoba desplegaron este viernes por la mañana un operativo interfuerzas en barrios Patricios, San Jorge, General Belgrano y sectores aledaños, en la ciudad de Córdoba.

Se realizaron múltiples allanamientos, controles preventivos y patrullajes en sectores estratégicos, según informaron oficialmente.

Seis personas terminaron detenidas, a quienes se les secuestró una cantidad de droga no determinada aún por voceros policiales, motocicletas con pedidos de secuestro y armas. 

De los dispositivos participó personal de Infantería, Caballería, ETER, Canes, GIF, SEOM, Investigaciones Criminales, Policía Barrial, CAP, Motocicletas y Patrulla Ambiental con colaboración de efectivos de Gendarmería Nacional.

Cabe recordar que la semana pasada, la Unidad Judicial N° 7, ubicada en barrio San Jorge, fue atacada a balazos por desconocidos, lo que generó conmoción en la zona y preocupación entre las autoridades policiales y judiciales de Córdoba.

El megaoperativo fue fiscalizado por el director general de Investigaciones Criminales, Alejandro Mercado, el subdirector general de Seguridad Capital Zona Norte Antonio Urquiza y el subdirector general de Unidades Especiales Iván Rey, de acuerdo a lo comunicado por la fuerza.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados