San Francisco, Córdoba
13 junio, 2026
Radiocanal

Mejoran la infraestructura para el personal del Cementerio Municipal

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, concretó una obra destinada a mejorar las condiciones laborales del personal que se desempeña en el Cementerio Municipal.
Sábado 13 de junio 2026 | 11:30 Hs.
Mejoran la infraestructura para el personal del Cementerio Municipal
De esta manera, el municipio continúa incorporando mejoras en la infraestructura de los espacios públicos, con el objetivo de optimizar tanto las condiciones de trabajo del personal como los servicios que se brindan a la comunidad.

Los trabajos consistieron en la construcción de un nuevo espacio de 3,90 metros por 4,40 metros, que funcionará como vestuario para los empleados del lugar. La obra se suma a la infraestructura existente y busca brindar mayores comodidades para el desarrollo de las tareas diarias de mantenimiento y cuidado del predio.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Hobey Salvático, explicó: “Se construyó un nuevo espacio junto a la capilla para que los empleados cuenten con un lugar adecuado donde cambiarse y realizar sus momentos de descanso. Además, cada trabajador dispone de un box individual para guardar sus pertenencias, un baño privado y una pequeña cocina”.

Por otra parte, el funcionario señaló que continúan desarrollándose las tareas habituales de mantenimiento en el Cementerio Municipal. En ese sentido, indicó que el cuidado de los espacios verdes internos está a cargo del personal del cementerio, mientras que las labores de parquización y mantenimiento de los sectores externos, como la zona de playa, son ejecutadas por la Dirección de Espacios Verdes.
© 2026 Radiocanal - Todos los derechos reservados