Bezza
Bezza

Morteros: Dos mujeres detenidas por viajar en remis y no pagar

En horas de la tarde de ayer, personal policial llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en pasaje 12 de Agosto s/n, de la ciudad de Morteros, que arrojó resultado positivo.
Policiales Lunes, 02 de noviembre de 2026
El procedimiento se realizó en relación a un hecho ocurrido el día anterior en la localidad de La Paquita, donde dos mujeres habrían utilizado un servicio de remis y, al finalizar el viaje, se retiraron sin abonar el costo del traslado, sustrayendo además el teléfono celular de la conductora.

En el lugar se procedió a la detención de dos mujeres de 27 y 30 años de edad, sobre quienes pesaban órdenes de detención vinculadas al hecho investigado.

Asimismo, se procedió a la aprehensión de un hombre de 26 años por entorpecimiento al accionar policial.

Interviene la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Fuente: laradio102.9
Demo