San Francisco, Córdoba
18 abril, 2024
Radiocanal

Morteros: El municipio agiliza el riego y limpia el sistema cloacal

La Secretaría de Obras Públicas adquirió un tanque de reserva de agua de 25 mil litros, que se colocó en el corralón para agilizar el tiempo de carga de los tanques regadores. En otro orden, el municipio, está llevando adelante la limpieza de la salas de bombeo del sistema cloacal.
Miércoles 15 de febrero 2023 | 08:40 Hs.
Morteros: El municipio agiliza el riego y limpia el sistema cloacal
La Secretaría de Obras Públicas adquirió un tanque de reserva de agua de 25 mil litros, que se colocó en el corralón para agilizar el tiempo de carga de los tanques regadores. Esto permite reducir la frecuencia de llenado por tanque de 35 minutos a 10  minutos y que siempre haya reserva de agua para el sistema de bombeo.

El municipio cuenta con 5 tanques regadores, que trabajan en tres turnos, mañana, tarde y noche, y que recorren las cuatro zonas en las que se divide la ciudad.

En otro orden, el municipio, está llevando adelante la limpieza de la salas de bombeo del sistema cloacal. La ciudad cuenta con 3 salas de bombeo cloacal. Se comenzó con la limpieza de la sala ubicada en barrio Aires del Norte.

Luego continuarán por la sala de tamaño mediado, estación norte, que se encuentra cerca del molino harinero y se finalizará con la limpieza de la sala más grande, estación sur, ubicada en la rotonda del ingreso sur de la ciudad.

Fuente: Radio Belgrano Suardi
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados