San Francisco, Córdoba
23 abril, 2024
Radiocanal

Motociclistas lesionados en accidentes en Morteros y Porteña

En Morteros, el conductor de una moto chocó con un auto guiado por una mujer de Suardi. En Porteña, el siniestro también fue protagonizado por un auto y una moto. El motociclista fue derivado a San Francisco.
Lunes 02 de enero 2023 | 09:09 Hs.
Motociclistas lesionados en accidentes en Morteros y Porteña
MORTEROS

Personal policial se constituyó en calle Balcarce y Jonás Salk donde momentos antes y por causas a establecer, ocurrió un accidente de tránsito entre un automóvil Peugeot 307, conducido por una mujer de 23 años de Suardi, y una motocicleta Honda Wave guiada por un adolescente de 17 años de Morteros.

El servicio de emergencia trasladó al joven al hospital local donde le diagnosticaron lesiones reservadas. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros

PORTEÑA

Personal policial se constituyó en calle Rivadavia esquina Int. Vignolo, donde ocurrió un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Fiat Cronos de color gris, conducido por una mujer de 59 años, que colisionó con una motocicleta Motomel 110 cc era guiada por un joven de 23 años.

El servicio de emergencias trasladó al conductor del rodado menor hacia el Hospital Iturraspe de San Francisco, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves. Interviene Fiscalía de Instrucción de turno.

Fuente: Radio Belgrano Suardi
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados