Provinciales | Sociales 21/07/2021  11:38 hs.

Mujer arrollada en la autopista: "Era imposible no verla"

 

Una testigo clave contó como fue el momento en el que la camioneta la atropelló. La mujer se había frenado para auxiliar a otro automovilista.


Este martes una mujer perdió la vida tras ser atropellada por una camioneta en la autopista Córdoba – Carlos Paz mientras intentaba ayudar a otro automovilista. Según relataron algunos testigos a la Policía, a un Volkswagen Gol se le abrió el capó mientras circulaba y tuvo que frenar de repente. Ante eso, un Volkswagen Bora se frenó para para asistirlos.

Bárbara, una mujer que pasaba con su auto por ese lugar, fue testigo del trágico accidente y habló con Arriba Córdoba: “Pasamos el peaje y vemos que había dos autos estacionados y una chica en el medio haciendo señas con sus manos para que frenaran”. Y agregó: “Estaban parados en los carriles del medio, no en la banquina. No había forma de no verlos”.

Además, explicó que apenas pasaron el auto se dio vuelta para ver a la chica y en ese momento la camioneta ya la había atropellado: “Fue impresionante porque no le dio tiempo a nada”. Sobre la situación Bárbara sentenció: “Tenés que ser ciego para no ver a una chica que pide que frenes con las manos. La chica estaba parada al medio, era imposible no verla”.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar