San Francisco, Córdoba
23 mayo, 2025
Radiocanal

Municipio y el Club La Milka plantaron 50 árboles en el loteo Procrear

En un trabajo conjunto entre la Municipalidad de San Francisco y el Club La Milka, se llevó adelante una jornada de forestación en el ingreso al Loteo Procrear del barrio La Milka. Participaron niños de las categorías 2013, 2014 y 2015 del club, acompañados por sus profesores, quienes plantaron 50 ejemplares provistos por el vivero municipal.
Miércoles 21 de mayo 2025 | 12:57 Hs.
La actividad apuntó no solo a mejorar el entorno urbano sino también a involucrar a los más pequeños en acciones vinculadas al cuidado del ambiente y la vida comunitaria. Desde el club destacaron la importancia de que los chicos se acerquen a este tipo de iniciativas, que fortalecen su compromiso social.

En paralelo, el presidente del club, Julio Ricci, informó que el próximo lunes 26 se llevará a cabo la asamblea ordinaria para la renovación parcial de autoridades. Además, se confirmó que el 8 de julio se realizará una cena y baile por el 90º aniversario del club en el Superdomo, con la participación del Negro Videla.
© 2025 Radiocanal - Todos los derechos reservados