Nacionales | Accidentes 21/07/2021  14:30 hs.

Murieron tres niños al chocar un auto con un camión

 

La familia es oriunda de Mar del Plata y viajaba a Bariloche para pasar sus vacaciones de invierno.


Tres niños oriundos de Mar del Plata murieron este lunes en un accidente que tuvo lugar en la ruta nacional 22, en la provincia de Río Negro. Sus padres resultaron heridos, pero se encuentran fuera de peligro.

En un primer momento, los padres fueron trasladados al Hospital Francisco López Lima, de la ciudad de General Roca. Pero este martes fueron derivados a un centro de mayor complejidad para realizarles una serie de estudios.

El diario La Capital de Mar del Plata dijo que ambos “se encuentran a salvo” y aclaró que “la mujer había sido derivada a una sala de terapia intensiva, pero este martes la trasladaron a una habitación común en la que estaba el hombre desde su arribo”.

Los dos adultos fueron identificados como María Rosa García y Daniel Martínez. Los tres chicos dos nenas y un nene, de 7, 10 y 13 años, fallecieron en el lugar.

El siniestro ocurrió cuando el vehículo, un Citroën Air Cross, colisionó de costado con un camión Scania que venía en sentido contrario. El camionero, que se trasladaba desde Neuquén hacia la ciudad bonaerense de Olavarría, resultó ileso.

Según el diario Río Negro, una de las principales hipótesis es que la conductora del automóvil pisó la banquina de la margen norte de la Ruta 22 y al maniobrar para retornar al camino perdió el control y colisionó de costado al camión.










Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar