Nacionales | Accidentes 12/01/2023  14:30 hs.

Murió un bebé recién nacido tras un choque frontal

 

Un bebé de 17 días murió tras un choque frontal en Rojas, provincia de Buenos Aires.


Un bebé recién nacido, de 17 días de vida, falleció en un accidente de tránsito que ocurrió sobre la ruta 188 a la altura de la ciudad de Rojas en la provincia de Buenos Aires. Producto del violento choque una menor de 8 años, un hombre y dos mujeres quedaron internados en el nosocomio local, una de ellas en grave estado.

Según trascendió, dos vehículos particulares impactaron de frente por causas que en estos momentos son investigados. Un Fiat Uno que se dirigía con sentido Junín-Rojas y un Chevrolet Corsa que circulaba en sentido contrario chocaron de frente provocando una tragedia que dejó el lamentable saldo de un niño recién nacido fallecido.

El bebé había sufrido heridas de consideración, los bomberos lo rescataron con vida y lo trasladaron hasta el Hospital Saturnino Unzué de Rojas pero falleció horas más tarde como consecuencia de la gravedad del cuadro clínico que presentaba. Sus padres, oriundos de la ciudad de Rojas, fueron internados en el mismo nosocomio con fracturas y politraumatismos importantes, aparentemente fuera de peligro.

En el segundo vehículo viajaba una mujer con su hija menor de edad y según fuentes judiciales venían desde Arrecifes. Ambas fueron derivadas al mismo hospital y se encuentran internadas. La niña es asistida en el sector de pediatría y evoluciona favorablemente. Su madre quedó en el sector de Terapia Intensiva y su estado es grave.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar