San Francisco, Córdoba
4 marzo, 2024
Radiocanal

Murió una mujer al chocar un auto y un camión

Ocurrió durante las primeras horas de la mañana. El auto en el que iba la mujer fallecida como acompañante chocó de atrás a un camión y se despistó. Los dos ocupantes del vehículo menor fueron trasladados, pero se constató rápidamente la muerte de la mujer.
Jueves 30 de noviembre 2023 | 13:00 Hs.
Un accidente dejó el saldo de una mujer de 58 años fallecida durante la mañana de este jueves en el interior de la provincia de Córdoba.

El siniestro se produjo sobre Ruta Nacional Nº 8 en el km. 541, localidad de Alejandro Roca, cuando al parecer, por causas que se investiga, el auto (Chevrolet Classic) chocó de atrás a un camión (Mercedes Benz modelo Axor 1930) con semiremolque que se conducía en la misma dirección, y el vehículo menor se despistó.

El auto iba conducido por un joven de 24 años y la mujer fallecida, de 58, iba de acompañante, según la información brindada por la Policía. El camión era conducido por un hombre de 55 años que en principio no corrió peligro.

Al lugar se hizo presente la policía, bomberos, y un servicio de emergencias que trasladó a los ocupantes del vehículo menor hacia el hospital municipal de Alejandro Roca. Posteriormente, facultativos del nosocomio constataron el deceso de la mujer.

Según se agrega en AlejandroRoca.com.ar, citando un parte de los bomberos locales, “la señora, al ser rescatada, presentaba un paro cardiorespiratorio, se realizaron las maniobras correspondientes y luego, debido a la gravedad de las heridas, falleció”.

En tanto, “el joven presentaba traumatismo de cráneo, tórax y abdomen, por lo que luego de ser evaluado por los médicos de guardia se lo derivó a Río Cuarto”.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados