Nacionales | Policiales 26/06/2022  16:58 hs.

Nahir Galarza íntima, angustiada y con temor a envejecer en prisión: "Toqué fondo"

 

La joven de 23 años admitió a Infobae que atraviesa un pésimo momento. La acusación y la pelea con su padre Marcelo Galarza, el abuso que sufrió y el enojo por las “noticias falsas”. Mientras tanto, la Corte Suprema revisa el juicio. Si confirma su condena, saldrá a los 54 años.


“Es una etapa dura, en la que vengo haciendo frente a verdades que tenía calladas y pensé que nunca iban a salir, pero llegó la hora”, dijo.

En su momento, en sus primeros meses en prisión, dijo que se sentía liberada. Con una especie de alivio. A salvo del peligro que, según ella, acechaba su vida. La presunta violencia de género que sufría por parte de Pastorizzo, de acuerdo con lo declaró en el jucio.

Por esos días, contó, llegaba a su casa, se encerraba en su habitación y se acostaba a oscuras a llorar. “Fernando me decía depresiva, lo peor que me podían decir”, dijo ante los jueces.

La Nahir que se mostraba activa, fuerte, líder entre sus compañeras, combativa contra las guardias, se derrumbó. La pelea con su padre, a quien ni llamó por el Día del Padre, su versión de que es inocente y que de niña fue abusada por su tío, fueron golpes que la hirieron. “Pero es preferible sacar la verdad antes que guardarla y que haga más daño. Sé que el dolor que tengo lo voy a atravesar y saldré mejor”, se desahogó.









Moneda
Dólar OFICIAL $141.75
Dólar BLUE $291
Dólar TURISTA $267
Euro OFICIAL $142.50
Euro BLUE $310
Riesgo País   2426
Cereales
Maíz 30500
Trigo 41100
Sorgo 30910
Soja 53200
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar