San Francisco, Córdoba
23 julio, 2024
Radiocanal

"Necesito un milagro recen por mi hijo"

Esas palabras fueron posteadas pro mariano Cortez, papá del joven accidentado este fin de semana, Tomás Cortez, internado en estado gravísimo en Rosario
Lunes 03 de junio 2024 | 15:30 Hs.
"Necesito un milagro recen por mi hijo"
Tomás Cortéz, el joven motociclista  de 22 años que protagonizó un violento accidente y resultó gravemente herido tras chocar contra una pared en la noche del sábado, sigue muy grave, internado en un nosocomio privado de la ciudad de Rosario.

Cabe recordar que tras el accidente, Cortez fue derivado al Hospital J.B. Iturraspe, donde le diagnosticaron fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica. Debido a la gravedad de su estado, luego fue derivado a  la ciudad de Rosario.

El accidente ocurrió el sábado por la noche, alrededor de las 21, en España y Belgrano. Cortez circulaba en una motocicleta Honda Tornado 250cc cuando, por causas que se investigan, perdió el control del rodado y chocó violentamente contra una pared.

Familiares informaron a la mañana de Contacto Directo que aprovechando la falta del hogar de los familiares los dueños de lo ajeno entraron a robar a sus viviendas. 

De esta manera fueron perjudicados la hermana y el papá del joven accidentado.

© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados