San Francisco, Córdoba
23 julio, 2024
Radiocanal

Niebla mortal: quiso sobrepasar a un camión, chocó de frente a un auto y murieron los dos conductores

En medio de una baja visibilidad en la ruta 3, entre los municipios de Benito Juárez y Adolfo Gonzales Chaves, en el sur de Buenos Aires un hombre a bordo de un utilitario Kangoo impactó frontalmente a un Suzuki Fun, conducido por una joven de 21 años. El utilitario se incendió luego de la colisión. Las víctimas son de Tandil
Viernes 07 de junio 2024 | 15:30 Hs.
Niebla mortal: quiso sobrepasar a un camión, chocó de frente a un auto y murieron los dos conductores
La escasa visión, producto de una densa niebla matinal, produjo ayer jueves -alrededor de las 8:30- un choque frontal en el kilómetro 420 de la Ruta 3 en el tramo que conecta los municipios de Benito Juárez y Adolfo Gonzales Chaves, al sur de la provincia de Buenos Aires.

Un vehículo utilitario (Renault Kangoo) intentó sobrepasar a un camión con acoplado, marca Iveco, sin antes percatarse que venía otro automóvil de frente, un Suzuki Fun. La violencia del impacto provocó el incendio de la camioneta.

Como producto del choque, fallecieron ambos conductores, la conductora del Suzuki, identificada como Laura Ayelén Garro -de 21 años y con domicilio en la ciudad de Tandil- y, también otro tandilense, Matías Rodríguez, de 39 años, quien iba al volante del utilitario y era empleado de MRM Logística Integral SRL. Por su parte, el camionero presentó algunos traumatismos leves.

En el lugar intervinieron la policía de ambos municipios involucrados como así también el cuerpo de bomberos de Benito Juárez, el mando del oficial auxiliar Rubén Perrone, que logró sofocar el incendio del utilitario. Además, ambulancias de ambos distritos se desplazaron hasta el lugar para asistir a los heridos y realizar el traslado.

Por otro lado, el camionero, oriundo de la ciudad de Pehuajó, transportaba hierros en el acoplado y sólo sufrió heridas leves. Según las autoridades locales, estaba shockeado por la situación que atravesó y fue el responsable de reconstruir algunos detalles sobre las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Debido al accidente, la autovía permaneció parcialmente cortada durante varios minutos, mientras se llevaban a cabo las tareas de rescate y limpieza del lugar. Además, se instruyó una causa por Doble homicidio culposo y lesiones con intervención de la UFI N°2.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados