San Francisco, Córdoba
25 abril, 2024
Radiocanal

Noche de furia en un bar de Villa Carlos Paz: cenaron, no quisieron pagar y los detuvo la Policía

Los apresados son tres hombres de 43, 34 y 33 años que habían concurrido a un restaurante en plena peatonal de la villa turística. “Tuvieron problemas cuando llegó la cuenta”.
Lunes 06 de marzo 2023 | 10:05 Hs.
Noche de furia en un bar de Villa Carlos Paz: cenaron, no quisieron pagar y los detuvo la Policía
Tres hombres fueron detenidos tras no pagar la cena y las bebidas que habían consumido en un restaurante céntrico de Villa Carlos Paz, informó la Policía de Córdoba.

La villa serrana, principal centro turístico de Córdoba, fue visitado este verano por miles de personas. Cenar suele ser una tarea complicada en la zona de la peatonal ya que en muchos bares o restaurantes hay que hacer cola ante la alta demanda.


VILLA CARLOS PAZ: NO QUISIERON PAGAR Y LOS DETUVO LA POLICÍA

El altercado registrado en la noche del domingo se produjo en pleno centro de Carlos Paz, en un local gastronómico situado al inicio de calle 9 de Julio.

“En las últimas horas, en el interior de un local gastronómico ubicado en calle 9 de Julio al 100, personal policial procedió a la aprehensión de tres hombres de 43, 34 y 33 años, quienes habrían intentado retirase del lugar sin abonar lo consumido”, señala el parte de prensa policial.

“Posteriormente, los detenidos fueron trasladados hacia la Comisaría a disposición del magistrado interviniente”, agrega el comunicado de la Policía. Se desconocen por el momento más detalles de lo ocurrido.

No obstante, El Diario de Carlos Paz señala que los detenidos provocaron “un altercado” en el “establecimiento Tiffosi. “Trascendió que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y tuvieron problemas cuando llegó la cuenta”, agrega el medio que informa sobre la detención de dos hombres y una mujer, aunque la Policía luego aclaró que son tres hombres.

“El personal del escuadrón motorizado llegó al local gastronómico y uno de los mozos manifestó que tres sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y se negaban a pagar”.


Fuente: LaVoz
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados