Nuevas jornadas de los Juegos Deportivos Sanfrancisqueños
Organizado por la Municipalidad de San Francisco se desarrollaron nuevas jornadas de los Juegos Deportivos Sanfrancisqueños en la disciplina Básquet y Voley, una iniciativa que promueve la integración, el compañerismo y la práctica deportiva entre estudiantes de la ciudad.
Miércoles 24 de junio 2026 | 15:30 Hs.
Con una destacada convocatoria de jóvenes de nivel secundario, la actividad tuvo lugar en las instalaciones de los clubes San Isidro categoría sub 18 y El Tala las categorías sub 15 reuniendo alrededor de 14 equipos en total pertenecientes a diez instituciones educativas. Asimismo el día martes y hoy miércoles se llevaron a cabo en el colegio FASTA Inmaculada Concepción dos jornadas en la disciplina vóley, una femenina y otra masculina bajo la misma modalidad, sub 15 y sub 18.
El intendente Damián Bernarte acompañó a los estudiantes y docentes, destacando la importancia del deporte como herramienta de formación, inclusión y desarrollo de valores entre los jóvenes. “Fomentar el deporte, generar hábitos saludables, propiciar espacios de encuentro y recreación a través de la actividad física, es una de las políticas de gobierno que llevamos adelante en esta administración municipal. Valores como el compañerismo, inclusión y trabajo en equipo sin duda se fortalecen mediante este tipo de actividades, es por eso que impulsamos y apoyamos el desarrollo de los Juegos Sanfrancisqueños, para que todos los niños y jóvenes de la ciudad puedan sumarse y ser parte de esta propuesta”, expresó el mandatario municipal.
Por su parte, el responsable de la actividad, Mariano Castelli, resaltó la participación de las instituciones educativas y el compromiso de los estudiantes en cada una de las disciplinas que forman parte de esta propuesta deportiva.
El intendente Damián Bernarte acompañó a los estudiantes y docentes, destacando la importancia del deporte como herramienta de formación, inclusión y desarrollo de valores entre los jóvenes. “Fomentar el deporte, generar hábitos saludables, propiciar espacios de encuentro y recreación a través de la actividad física, es una de las políticas de gobierno que llevamos adelante en esta administración municipal. Valores como el compañerismo, inclusión y trabajo en equipo sin duda se fortalecen mediante este tipo de actividades, es por eso que impulsamos y apoyamos el desarrollo de los Juegos Sanfrancisqueños, para que todos los niños y jóvenes de la ciudad puedan sumarse y ser parte de esta propuesta”, expresó el mandatario municipal.
Por su parte, el responsable de la actividad, Mariano Castelli, resaltó la participación de las instituciones educativas y el compromiso de los estudiantes en cada una de las disciplinas que forman parte de esta propuesta deportiva.
Más leídas
Más noticias
© 2026 Radiocanal - Todos los derechos reservados

