San Francisco, Córdoba
11 mayo, 2025
Radiocanal

Nuevos ascensos en la Departamental San Justo

Se trata de una tanda de ascensos de oficiales superiores en la que están incluidos el director y subdirector de la Departamental (ascendidos a Comisario Mayor), Cristian Gómez y Alejandro Zárate, respectivamente.
Lunes 27 de febrero 2023 | 14:30 Hs.
Nuevos ascensos en la Departamental San Justo
También se destaca el ascenso a comisario mayor de Javier Ferreyra (de licencia en la actualidad), quien fuera en su momento jefe de zona de la Patrulla Rural.

En tanto, en nuestra zona fueron ascendidos a la jerarquía de Comisario: Gaspar Bazán (titular de la Comisaría de Morteros), Lucas Bosco (División Patrulla Rural San Justo), Fernando Bazán (Investigaciones San Francisco).

Por su parte, fueron ascendidos al rango de Subcomisario: Julián Albertengo (segundo jefe de Comisaría Morteros), Daniela Vincenti (a cargo de Subcomisaría de Freyre), Jésica Paz (Arroyito).
© 2025 Radiocanal - Todos los derechos reservados