San Francisco, Córdoba
24 abril, 2024
Radiocanal

Ofrecen cursos gratuitos de Formación Profesional con certificación oficial

Los dispositivos de capacitación en oficios están destinados a mayores de 18 años y se dictarán en distintas localidades de la provincia. Las capacitaciones se dictan a través del Ministerio de Educación provincia y cuentan con certificación oficial y de alcance nacional.
Jueves 20 de abril 2023 | 08:32 Hs.
Ofrecen cursos gratuitos de Formación Profesional con certificación oficial
El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de su dirección general de Educación Técnica y Formación Profesional, informa que se encuentran abiertas las inscripciones a cursos de Formación Profesional destinados a personas mayores de 18 años y que serán dictadas en distintas localidades de la provincia

Entre la oferta educativa se encuentran: panadería, cocina y pastelería básica, guardavida, soldadura básica, tornería, impresión 3D, energías renovables, confección a medida, luthería, arte manual, mecánica de motos, mecánica de motores nafteros, instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas domiciliario e informática para Administración y Gestión y maquillaje.

Todas las propuestas dictadas con modalidad presencial, incluyen una amplia variedad de trayectos en los que se incorporan conocimientos, capacidades y destrezas para el desarrollo de un oficio, de manera independiente o en relación de dependencia. Además, otorgan certificación oficial y de alcance nacional.

Dónde y cómo inscribirse:
Para anotarse, los interesados podrán comunicarse o acercarse personalmente a los Centros de Formación Profesional más cercanos a sus domicilios donde podrán encontrar información de días y horarios de cursado.

En el caso de los cursos que se dictan en las 9 Aulas Talleres Móviles que recorren las distintas regiones de la provincia y que dependen de la cartera educativa, las inscripciones se realizarán en la municipalidad de la localidad donde esté instalada.

En el siguiente enlace encontrarán todos los centros de Formación Profesional disponibles en la Provincia con su dirección, correo electrónico y teléfono.

https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1tHcE5C_svZvuPcs4MEi5m4o4pkJoLrp2&ll=-32.36826092197009%2C-64.73783895871932&z=7
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados