Nacionales | Deportivas 17/11/2022  17:58 hs.

Otra baja en Argentina: Joaquín Correa también se pierde el Mundial 2022

 

A cuatro días del debut en el Mundial de Qatar 2022, Selección Argentina sufre una nueva baja, porque Joaquín Correa fue desafectado por problemas físicos, poco después de que se informara la salida de Nicolás González.


El tucumano Joaquín Correa fue desafectado esta tarde la Selección argentina por una lesión, por lo que no podrá ser plantel del plantel que el martes debutará en el Mundial de Qatar 2022.

"El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión. El reemplazante será informado en las próximas horas", informaron desde la cuenta de la "Albiceleste" en Twitter.


¿Qué le pasó?

En las últimas horas se pudo confirmar que "El Tucu" terminó el partido en Emiratos Árabes con una molestia en la rodilla, algo que generó preocupación en el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni.

De acuerdo a lo que detalla el portal TyC Sports, lo del oriundo de Alberdi no es algo nuevo, sino que tiene que ver con una lesión que había sufrido hace aproximadamente un mes y medio en el Inter, que parecía ya haber quedado atrás.


Segunda baja

Correa se sumó a Nicolás González, quien hoy quedó afuera del equipo por una lesión muscular sufrida en el entrenamiento. En lugar del jugador de Fiorentina fue convocado Ángel Correa, que se había quedado fuera de la lista de 26.

Fuente: LaGaceta









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar