San Francisco, Córdoba
22 febrero, 2024
Radiocanal

Patricia Bullrich en Córdoba: "Ya desembarcamos en Normandía, ahora hasta Berlín no paramos"

Por Ariel Bogdanov
Martes 19 de septiembre 2023 | 11:15 Hs.
Patricia Bullrich en Córdoba: "Ya desembarcamos en Normandía, ahora hasta Berlín no paramos"
Con un clima distinto al de visitas anteriores y con la idea de inyectar una cuota de ánimo y optimismo a la tropa amarilla cordobesa, la candidata a presidenta de la Nación, Patricia Bullrich, encabezó ayer en las instalaciones del Hotel Quórum de la capital provincial, un acto ante más de 500 dirigentes de Juntos por el Cambio entre los que se encontraban Luis Juez, María Negri y Rodrigo de Loredo, quienes en las últimas semanas se sumaron de manera mucho más activa a la campaña de Juntos por el Cambio en la Provincia.

Del encuentro participaron senadores, diputados, intendentes, legisladores, concejales y referentes que la coalición tiene en toda la provincia.

“Vine a Córdoba a poner todos los motores en marcha nosotros creemos que Córdoba es la capital de Juntos por el Cambio. Venimos a decirle a todos los cordobeses que vamos a ir a tocarles cada puerta, cada tranquera para contar con ellos“, señaló Bullrich.

“Estamos convencidos que vamos a recuperar muchísimos votos y estamos totalmente decididos a hacer la mejor elección. Los cordobeses saben que nosotros fuimos los que siempre estuvimos enfrente del kirchnerismo, lo que les hemos dado todas las batallas. Hoy existe una república porque nosotros fuimos los que nos enfrentamos para que no se lleven puesta a la Corte Suprema ni a la Justicia, ni a la libertad de expresión, ni al campo, ni a la industria“, agregó.

“Tenemos la capacidad de cambiar y sacar las raízde un kirchnerismo que se quiere quedar en cada lugar y que amenaza y amenaza todo el tiempo pero a nosotros no nos tiran más piedras, a nosotros no nos sacan más a la fuerza, nosotros vamos a jugar con todas las armas en defensa del pueblo”, señaló.

Para cerrar, Patricia Bullrich utilizó una frase histórica para graficar el momento que se viene: “Ya desembarcamos en Normandía, ahora hasta Berlín no paramos”, expresó eufórica frente al nutrido grupo de dirigentes que terminó aplaudiendo de pie a su candidata.

Luego del contacto con los dirigentes, la candidata de Juntos por el Cambio dialogó con periodistas entre ellos Radiocanal y dejó en claro que cuenta con un apoyo contundente del expresidente Mauricio Macri quien llega hoy a la provincia.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados