Provinciales | Municipales 30/03/2021  17:00 hs.

Por el aumento de contagios, Río Tercero restringe la circulación de 1 a 7 de la mañana

 

Lo anunció el intendente, Marcos Ferrer, quien sostuvo que la medida es desde hoy y hasta el 13 de abril.


Ante el incremento exponencial de casos, la ciudad de Río Tercero restringirá la circulación nocturna entre la 1 y las 7 de la mañana, desde hoy y hasta el 13 de abril, con el objetivo de disminuir el número de contagios de coronavirus.

La medida, se suma al cierre de bares y boliches dispuesto por las autoridades de esa localidad, dos semanas atrás.

Estarán exceptuados, tanto el personal de salud, como quienes se trasladen a sus trabajos o tengan alguna emergencia debidamente justificada.
El anuncio, lo formuló el intendente, Marcos Ferrer, quien agregó que "limitando la circulación sin justificación podremos controlar las fiestas clandestinas".

Según publica el sitio web Tribuna.com de Río Tercero, el mandatario señaló que "el comportamiento de la mayoría  en las últimas semanas ha sido el mismo y eso implicó que se incrementaran los casos. Empiezo a pensar que somos hijos del rigor, que esperamos a que el Estado tome acciones concretas para tomar conciencia sobre lo que está pasando".

Más adelantó, aseguró que "en las últimas semanas repetí hasta el cansancio que la apertura y las flexibilizaciones dependía siempre del comportamiento del conjunto y los resultados están a la vista".


"No queremos criminalizar ni estigmatizar a ningún vecino ni a ninguna actividad en particular, solo queremos salvar la vida de la gente", aseveró.

"El COE volverá a estar ciento por ciento operativo", sostuvo Ferrer, y remarcó que en los próximos días, comenzará a funcionar en las instalaciones del Hotel Argentino. Allí se realizaran los controles y seguimientos a la evolución de la pandemia en la ciudad.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar