San Francisco, Córdoba
20 diciembre, 2025
Radiocanal

Promueven el Diplomado en Comercialización Internacional en PYMES en el CRES

Las inscripciones ya están abiertas, el mismo inicia inicia la primera semana de abril, es una actividad presencial y arancelada.
Viernes 23 de febrero 2024 | 10:44 Hs.
Promueven el Diplomado en Comercialización Internacional en PYMES en el CRES
La inscripción del mismo se llevará adelante a través del siguiente link:  https://bit.ly/DiploComIntPymes y desde la institución informan que por cualquier consulta que surja estarán a disposición para responder mediante el siguiente correo: cressanfrancisco@gmail.com.

La capacitación tiene como objetivo brindar desde un enfoque teórico práctico y participativo, los conocimientos necesarios en los distintos aspectos de la operatoria, la planificación empresarial, experiencias y comercialización en comercio internacional, con la finalidad de una adecuada penetración en los mercados mundiales por parte de las PYMES.

Está abierto a la ciudadanía en general, pero pretende ser dirigida específicamente a empresarios Pymes de San Francisco y la Región, mandos medios de organizaciones empresariales locales y de la región, integrantes de organizaciones educativas, cooperativas y comunitarias de la región y a estudiantes universitarios avanzados.

El diplomado organizado por la Escuela de Gobierno del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María y la Municipalidad de San Francisco está compuesta por seis módulos y se desarrollará en ocho encuentros de formación presencial. Cada uno de ellos constará del dictado de contenidos y su discusión por parte de los asistentes, a través de los cuales se procura compartir los elementos centrales para la comprensión de la práctica desde una perspectiva plural y sólidamente fundada en el herramental bibliográfico.
© 2025 Radiocanal - Todos los derechos reservados