San Francisco, Córdoba
10 enero, 2026
Radiocanal

Protestas en Caracas para pedir la liberación de Maduro

Un grupo de movimientos sociales convocó a una manifestación en la capital venezolana.
Sábado 10 de enero 2026 | 08:15 Hs.
Protestas en Caracas para pedir la liberación de Maduro
Miles de venezolanos, convocado por movimientos sociales, salieron hoy a las calles de Caracas, para pedir la libertad del expresidente Nicolás Maduro y de la primera dama, Cilia Flores, capturados por las fuerzas estadounidenses.

Esta fue la sexta jornada de movilización, después del bombardeo del sábado pasado contra la nación sudamericana, que tuvo como desenlace la detención de Maduro y su eposa, quienes fueron trasladados a una prisión en Nueva York.

Al respecto, el ministro para la Educación y vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Héctor Rodríguez, aseguró que solo el chavismo tiene el liderazgo “para garantizar la existencia de la República, para garantizar la paz, para garantizar la soberanía y para rescatar al compañero Nicolás y a la compañera Cilia”.
© 2026 Radiocanal - Todos los derechos reservados