San Francisco, Córdoba
20 abril, 2024
Radiocanal

Punta del Este: un turista argentino fue baleado por motochorros y debió ser internado

El hombre de 76 años tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital. Fue sorprendido cuando iba a un restaurante con su pareja.
Jueves 23 de febrero 2023 | 09:54 Hs.
Punta del Este: un turista argentino fue baleado por motochorros y debió ser internado
Un turista argentino de 76 años fue baleado por dos motochorros en Manantiales, Punta del Este. Por la herida sufrida en su hombro debió ser hospitalizado de urgencia.

El hombre fue sorprendido este martes a las 21 por los asaltantes cuando iba camino a un restaurante con su pareja en las calles Los Guaviyú y Los Pindo.

Los delincuentes estaban movilizándose con una moto, amenazaron a un cuidacoches con un arma de fuego y uno de ellos disparó. La bala impactó en el hombre de 76 años, que se encontraba dentro de su camioneta.

Si bien se desconoce el motivo de este acto delictivo, la principal hipótesis es que se trató de un intento de robo.

De momento tampoco se sabe la identidad del argentino que fue asistido por profesionales de la salud en un hospital privado de la mencionada ciudad balnearia.

Uno de sus hombres se vio comprometido y debió quedar internado, aunque fuera de peligro. El diagnóstico que le dieron es que sufrió una fractura en el húmero.

Luego del hecho, los delincuentes escaparon y personal de Zona Operaciones III realizó un seguimiento a dos personas que poseían características similares a los implicados, pero no fueron detenidos.

Tiempo después, los efectivos encontraron la moto, una mochila, cascos y un arma de fuego que estaban abandonados en el Parque de San Carlos.

Fuente: Noticias Argentinas
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados