San Francisco, Córdoba
29 mayo, 2024
Radiocanal

¿Qué actividades tendrán lugar en la ciudad este domingo 28 de abril?

Te contamos cuales son las actividades culturales, sociales y deportivas que se desarrollarán en la ciudad este domingo 28 de abril, para que puedas elegir la que más se adecúe a tus intereses y puedas ser parte.
Domingo 28 de abril 2024 | 08:00 Hs.
¿Qué actividades tendrán lugar en la ciudad este domingo 28 de abril?
DE 9:30 A 17HS – ENCUENTRO MINI BASQUET FEMENINO – SAN ISIDRO
Dirigido a todas las pequeñas amantes del básquet femenino de las categorías pre-mini y mini, se estará llevando a cabo este encuentro en el estadio Antonio Manno, desde las 9:30hs. Para más información e inscripciones, podes comunicarte con el director técnico Diego Favot al 351-3878651.

15HS - COPA ARGENTINA - PREDIO NICOLÁS LOSANO
Este muy importante evento para todos los interesados en el Futbol Senior, estará siendo disputado por el equipo Ferro (SL) este domingo a partir de las 15hs en la cancha Horacio Fernandez.

16HS - 9NA FECHA TORNEO APERTURA ZONA CENTRO - LA MILKA
Este domingo se estará llevando a cabo el Torneo Apertura de Zona Centro, La Milka se estará disputando en reserva desde las 14hs y en Primera a las 16hs.

DE 16 A 19:30HS – LLENATE EL MATE DE ROCK – PLAZOLETA VILLAFAÑE
Desde el próximo domingo 28 de abril los amantes del rock and roll de San Francisco y la región estarán de fiesta porque vuelve un clásico de los últimos años en la plazoleta Villafañe.
El domingo a partir de las 16 se contará con la participación de 4 AM, Farafa, Kashmir y Templo del Rey, que desplegarán en la plazoleta Villafañe todo el ritmo y la potencia del rock en una jornada musical que se extenderá hasta las 19.30hs.

17HS – DOMINGOS DIFERENTES – SUPERDOMO
Esto domingo comienza el cilco de Domingos Diferentes con la participación de diversos grupos locales y el gran cierre de Trula-lá. Estarán presentes acompañando el ambiente: Trio del Este, Sergio Illusi, Martin Leguizamon y La Retro.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados