San Francisco, Córdoba
27 abril, 2024
Radiocanal

¿Qué actividades tendrán lugar en la ciudad este sábado 23 de marzo?

Te contamos cuales son las actividades culturales, sociales y deportivas que se desarrollarán en la ciudad este sábado 23 de marzo, para que puedas elegir la que más se adecúe a tus intereses y puedas ser parte.
Sábado 23 de marzo 2024 | 08:00 Hs.
¿Qué actividades tendrán lugar en la ciudad este sábado 23 de marzo?
8HS – TRATLÓN SAN FRANCISCO – SPORT AUTOMOVIL CLUB
Este sabado por la mañana tendrá lugar la 22º edición del Triatlón Ciudad de San Francisco, organizado por el Sport Automóvil Club, lugar desde el cual se producirá la largada y la llegada de la prueba.

15HS – TARDE ARTÍSTICA – CENTRO CULTURAL
Para los niños de 6 años o mas, apasionados por el arte y la sostenibilidad, se estará llevando a cabo un taller de creación de nuevas obras con materiales reciclados para pequeños artistas eco-conscientes. La actividad es totalmente gratuita para la diversión de todos los menores.

16HS – SEMINARIO CONVERSATORIO BALLET PATRIA – CENTRO CULTURAL
En el marco del mes de la mujer, el ballet Municipa Patria, llevará a cabo un seminario conversatorio sobre la mujer y la danza, se concederá un certificado para las participantes. Será a partir de las 16hs, en el centro cultural de San Francisco, para disfrutar un dia lleno de danza. Para inscribirse o consultas, se podrá comunicar al 3564-638286.

DE 17HS A 00HS – III EDICION EXPO MARCAS – SOCIEDAD RURAL
Este evento contará con la participación especial de autos modificados, clásicos, Racing, exóticos, audio car y motos modificadas. Será todo el fin de semana para la diversión de los fanáticos en automotores. Tambien, contará con stand de ventas, patio de comidas y sorteos en vivo.

20HS - VIGILIA POR LA MEMORIA - PASEO DE LA MEMORIA
El Espacio por la Mmeoria y los Derechos Humanos invita a participar de la vigilia en el Paseo de la Memoria, un ritual de cada año para encontrarse y disfrutar de diferentes intervenciones artisticas culturales. Se llevará a cabo en la intersecciones de Avenida Cervantes y Avenida Urquiza. 

21HS – PEÑA FOLKLÓRICA BALLET PATRIA – SUPERDOMO
Organizado por el Ballet Municipal Patria, se llevará a cabo una peña folklórica con artistas invitados, servicio de cantina y competencia de la mejor pareja de zampa, con un premio en efectivo. Contará con la presentación en vivo de Los Eichenberger, Peregrinos y Ekhos.
Valor de entradas anticipadas: $1.500
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados