San Francisco, Córdoba
27 abril, 2024
Radiocanal

¿Qué actividades tendrán lugar en la ciudad este viernes 29 de marzo?

Te contamos cuales son las actividades culturales, sociales y deportivas que se desarrollarán en la ciudad este viernes 29 de marzo, para que puedas elegir la que más se adecúe a tus intereses y puedas ser parte.
Viernes 29 de marzo 2024 | 08:00 Hs.
¿Qué actividades tendrán lugar en la ciudad este viernes 29 de marzo?
8HS – CAMINATA DE LAS 7 IGLESIAS – PARROQUIA SANTA RITA
La Parroquia Santa Rita, también estará llevando a cabo una caminata especial en este viernes santo, con el lema “En tu entrega nos reconocemos”. La salida será desde la parroquia ubicada en calle Alem al 1370, organizada por Jóvenes Decanato. Podés colaborar con un alimento no perecedero o útiles escolares.

10HS – VIA CRUCIS – HOGAR DE ANCIANOS ENRIQUE J CARRÁ
Participa de la caminata Via Crucis de la mano del hogar de ancianos del Hospital Iturraspe, donde harán un recorrido en conmemoración al primer dia de la semana santa.

TORNEO EXHIBICIÓN DE PÁDEL – CLUB SAN ISIDRO
Para comenzar con el fin de semana XXXL, desde el club san Isidro proponen participar de la exhibición de pádel, donde estarán presentes distintas figuras profesionales del deporte, que fueron coronados como campeones panamericano, nacionales, provinciales y locales. Además, contará con servicio de cantina y buffet para disfrutar.

Entrada: alimento no perecedero.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados