San Francisco, Córdoba
6 febrero, 2026
Radiocanal

¿Qué actividades tendrán lugar en la ciudad este viernes 6 de febrero?

Te contamos cuales son las actividades culturales, sociales y deportivas que se desarrollarán en la ciudad este viernes 6 de febrero, para que puedas elegir la que más se adecúe a tus intereses y puedas ser parte.
Viernes 06 de febrero 2026 | 16:00 Hs.
¿Qué actividades tendrán lugar en la ciudad este viernes 6 de febrero?
MOTOENCUENTRO CÓNDORES DEL CAMINO 2026 – RUTA 1 KM 248
San Francisco será escenario del Motoencuentro Cóndores del Camino 2026, una propuesta que reunirá a motociclistas de distintos puntos de la región y al público en general en un ambiente de música, camaradería y actividades recreativas.

La grilla artística incluirá la participación de diversas bandas invitadas, entre las que se encuentran Homenaje, Así Estamos, Los Pibes, Bar Dog, Hard y Sinergia. Además, el público podrá recorrer stands feriales con presencia de emprendedores, marcas y propuestas vinculadas al universo motociclista.

20HS – GRAN PEÑA FOLKLORICA – LOPEZ Y PLANES 3024
Sobre el escenario se presentarán Lucas Belbruno, Culi Taborda, Néstor Pereyra y José Turina, quienes ofrecerán un variado repertorio de música folclórica. Además, la velada contará con la participación del grupo de danza Vidanza Folk, sumando color y tradición a la propuesta cultural.

El evento dispondrá de servicio de cantina y buffet. Las reservas de entradas pueden realizarse al 3564-478137. Una invitación ideal para disfrutar de la música popular argentina y compartir una noche a puro folclore.

Valor de entrada: $5.000

20:30HS – CARNAVAL 2026 – HIPÓDROMO JOCKEY CLUB
Los Carnavales en el Hipódromo de San Francisco, una propuesta pensada para toda la familia con entrada libre y gratuita. El evento es organizado por 101 Producciones junto al Jockey Club San Francisco y promete una noche a puro ritmo, color y alegría.

La celebración contará con desfile de batucadas y artistas en vivo, en un marco festivo que incluirá además distintos espectáculos musicales. Sobre el escenario se presentarán Aloka2, Axel Ibarra, Martín Leguizamón y La Comparsa Aranaru La Multicolor, mientras que la animación estará a cargo de Loco Cris, quien le pondrá energía a una jornada que busca convocar a vecinos de todas las edades. 
© 2026 Radiocanal - Todos los derechos reservados