San Francisco, Córdoba
29 abril, 2025
Radiocanal

¿Qué podés hacer este finde en San Francisco?

Te contamos cuales son las actividades culturales, sociales y deportivas que se desarrollarán en la ciudad el próximo 21, 22 y 23 de abril, para que puedas elegir la que más se adecúe a tus intereses y puedas ser parte.
Viernes 21 de abril 2023 | 09:00 Hs.
¿Qué podés hacer este finde en San Francisco?
VIERNES

21:00hs: CLUB ATLÉTICO SAN ISIDRO -  ESTADIO SEVERO ROBLEDO

“Los Halcones” disputaran su segundo punto en los cuartos de final de los PlayOffs de la Liga Argentina, luego de la victoria lograda el día miércoles, contra Independiente de Santiago del Estero.

Valor de entradas: Popular $1000, Platea $1500, Menores de 5 a 10 años $500.


21:00hs: PEÑA CHARABONES – EN ANTARTIDA ARGENTINA

El San Francisco Rugby Club organiza una peña para recaudar fondos para los viajes de los deportistas más pequeños, será en el Club Antártida Argentina (Juan de Garay 4500, Barrio Las Rosas).
Valor de entradas: Mayores $1000 – Menores de 6 a 10 años $600, se pueden solicitar al 351-5924160 o al 3564-653666.


SÁBADO

De 13:00hs a 17:30hs: SÉPTIMA FECHA DEL TORNEO DE BABY FÚTBOL

El sábado se disputará la 7ª fecha del Apertura, mientras que el viernes y el domingo se disputarán un torneo relámpago para la categoría 2013 en cancha de Cabrera que tendrá como objetivo recaudar fondos para el cambio de batería y parches de los DEA.


21:00hs: PEÑA DE FOLKLORE Y CUARTETO – BARRIO 9 DE SEPTIEMBRE

El Centro Vecinal de Barrio 9 de Septiembre organiza una peña de folklore y cuarteto en donde habrá servicio de cantina y shows en vivo. La actividad, organizada por el Taller de Danzas Folklóricas.

Valor de entradas: $700, se pueden solicitar al 3564-656249 o al 3564-585672.


21:30hs: RATA BLANCA – BOMBEROS

El grupo “Circo Beats Producciones” vuelve a traer a la ciudad a la banda de rock conocida y disfrutada por múltiples generaciones.

Valor de la entrada: $7000.


DOMINGO

15:30hs: SPORTIVO BELGRANO – ESTADIO JUAN PABLO FRANCIA

“La verde” disputara un nuevo encuentro este fin de semana, de local, frente a Unión de Sunchales, por el Torneo Federal A en el estadio Juan Pablo Francia.

Valor entradas: Socios entrada GRATUITA, No Socios: Popular $3500 – Platea $6000.


15:30hs: TE CON TORTA DEL CENTRO DE JUBILADOS DE FRONTERA

Se desarrollará en el salón Cultural Municipal de la vecina localidad de Frontera (Calle 72, esquina Calle 3), se pide a quienes asistan que concurran con taza y lapicera propia. Habrá numerosos bingos y sorteos.

Valor de la entrada: $500, incluye 2 cartones para jugar el primer Bingo, mate cocido y tortas. Más información al 3564-520887.


16:00hs: LLENATE EL MATE DE ROCK - PLAZOLETA VILLAFAÑE

Regresa el tradicional ciclo para darle a los vecinos de San Francisco una buena dosis de Rock & Roll. Con bandas locales, esta iniciativa vuelve a las bases.

En esta oportunidad se presentarán: “The Brits", "La Tribu", "Dallas" y "Templo del rey", mientras que en las paredes de la Plazoleta se podrá disfrutar del trabajo de cinco muralistas que volverán a darle color a este espacio.

Valor de la entrada: libre y gratuita.


16:00hs: TÓMBOLA SOLIDARIA – BARRIO ROCA

El Centro Vecinal de Barrio Roca organiza una tómbola solidaria en donde buscan acompañar a la ciudadanía de San Francisco a pasar un grato momento con espectáculos en vivo.

Tendrá lugar en el Club de Abuelos (San Luis 1056) y se pide que asistan con taza y lapicera propia.

Valor de la entrada: $300, incluye dos bingos de regalo.


17:00hs: TÉ BINGO – CLUB DE LEONES

El té bingo que llevarán a cabo en Pellegrini 657. El evento contará con comida, shows en vivo, diversos sorteos y más para poder pasar una tarde de lo más amena.

Valor de entrada: $1700.

17:00hs: FESTIVAL POR LA SALUD PÚBLICA - HOSPITAL

Se llevará a cabo en la plaza cívica local, busca recibir apoyo de la ciudadanía brindando un grato momento propiciado por artistas que son trabajadores del hospital, para disfrutar con amigos y familia.

Se indica traer reposera y mate para mayor comodidad. Habrá venta de alfajores de maicena para recaudar fondos que serán destinados a trabajadores que sufrieron descuentos por paros y asambleas realizados.

Valor de entrada: libre y gratuita.



ADEMÁS

COPA DE OTOÑO DE POLO

Tendrá lugar en las instalaciones de Jockey Club de San Francisco una de las dos grandes competencias que organizan al año en donde serán sede anfitriona de un gran número de deportistas.

Se extenderá el viernes de 13hs a 19hs, el sábado de 13hs a 19hs y el “after polo” de 19hs a 02hs y el domingo de 10hs a 16hs.

Valor de entrada: libre y gratuita. Más información al 3564-339290.
© 2025 Radiocanal - Todos los derechos reservados