San Francisco, Córdoba
26 abril, 2024
Radiocanal

Quedó detenida una pareja que estafó a comerciantes de Miramar

El hombre y la mujer son oriundos de Córdoba y habían realizado compras con transferencias bancarias que nunca realizaron.
Viernes 17 de febrero 2023 | 08:41 Hs.
Quedó detenida una pareja que estafó a comerciantes de Miramar
Personal policial tomó conocimiento por parte de un grupo de WhatsApp de comerciantes, donde informaban que una mujer y un hombre habían realizado compras en distintos locales comerciales, utilizando como modalidad el pago con transferencia bancaria no culminando la operación.

Por filmaciones aportadas por los comerciantes se los localizó en un hotel, ubicado en calle pública sin número de dicha localidad, tratándose de una mujer de 22 años y un hombre de 24 años, ambos con domicilio en Córdoba.

Se procedió a la aprehensión de los mismos y al traslado a sede policial donde quedaron alojados por el delito de estafa y quedaron a disposición de la Fiscalía de Morteros.

Siguiendo con la investigación en relación a los hechos, se realizó un allanamiento en el hotel donde se alojaban y se procedió al secuestro de tres pares de zapatillas, una bikini de dos piezas, un conjunto deportivo, una campera tipo piloto y un shorts de baño de hombre.

Fuente: Radio Belgrano Suardi
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados