San Francisco, Córdoba
16 abril, 2024
Radiocanal

Rafa Nadal y la nominación a los Premios Laureus junto a Messi: "Tú te lo mereces"

El español y el argentino están en la lista para ganar el reconocimiento al deportistas masculino internacional del año. Ambos ya lo obtuvieron en el pasado.
Martes 21 de febrero 2023 | 11:15 Hs.
Rafa Nadal y la nominación a los Premios Laureus junto a Messi: "Tú te lo mereces"
El tenista español Rafael Nadal fue nominado en las últimas horas como el deportistas masculino internacional del año en los Premios Laureus junto al campeón del mundo Lionel Messi. Tras agradecer el reconocimiento, admitió que es el argentino quien debe ganarlo.

Se trató de un sincericidio por parte del tenista, quien fue parte de la nómina con otras figuras como el futbolista francés Kylian Mbappé; el campeón de la Fórmula 1, Max Verstappen; el campeón mundial sueco de salto con garrocha, Mondo Duplantis; y el campeón de la NBA con Golden State Warriors, Stephen Curry.

El reconocimiento a Nadal se debe por la obtención de los Grand Slam de Australia y Roland Garros. Y Messi por la consagración del Mundial Qatar 2022.

“Es un honor volver a estar nominado como mejor deportista del año en los premios Laureus, pero este año... Vamos Leo Messi, te lo mereces tú”, publicó Rafa en su cuenta de Instagram.

Messi ya ganó este premio en 2020, mientras que Nadal lo obtuvo en 2011 y 2021.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados