Regionales | Policiales 02/06/2021  09:14 hs.

Rafaela: otro golpe al mercado negro de cables y motopartes robadas

 

Las tareas de inteligencia practicadas por la Agencia de Investigación Criminal permitieron llegar hasta un local de compraventa de metales, donde se secuestraron de 400 kilos de cable, muchos de los cuales pertenecían al alumbrado público. Además, había moto partes robadas.


En las últimas horas, personal de la Agencia de Investigación Criminal llegaron hasta un local de compra venta de metales, ubicado en calle Paraná, luego de que las tareas de inteligencia señalaran que en ese lugar se podría estar dando la comercialización de elementos robados.

En el lugar, los agentes, encontraron 400 kilos de cable de cobre que tendría una procedencia ilícita, muchos de los cuales incluso pertenecían al alumbrado público.

También, se hallaron dos motores de motocicletas de 110cc las cuales registraban pedido de secuestro por el delito de robo.

En la causa por la que llegaron los agentes, interviene el Fiscal Martin Castellano. EN tanto que, por la sustracción de cables se le dio conocimiento a la Fiscal Fabiana Bertero.

Además de los cables y de las moto partes, también se secuestraron los teléfonos celulares de las personas que se hallaban en el lugar, que serviría, de acuerdo a lo que le confirmaron a Rafaela Noticias, para profundizar la investigación.

Como colaboración, trabajaron agentes de la Dirección de Protección Vial y Comunitaria de la Municipalidad de Rafaela, a cargo de Ezequiel Postovit, quienes procedieron a la clausura del local.

Fuente: Rafaela Noticias









Moneda
Dólar OFICIAL $151.85
Dólar BLUE $285
Dólar TURISTA $282
Euro OFICIAL $150.50
Euro BLUE $288
Riesgo País   2463
Cereales
Maíz 34600
Trigo S/C
Sorgo 34100
Soja 67000
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar