San Francisco, Córdoba
29 mayo, 2024
Radiocanal

Real Madrid venció a Bayern Múnich y es el segundo finalista de la Champions League 2023-24

Con dos goles del español en tan solo dos minutos, el equipo de Carlo Ancelotti le ganó 2-1 al alemán en el Santiago Bernabéu tras ir abajo en el marcador. Define el título contra Borussia Dortmund en Londres.
Miércoles 08 de mayo 2024 | 18:30 Hs.
Real Madrid venció a Bayern Múnich y es el segundo finalista de la Champions League 2023-24
Con un agónico doblete de Joselu en tan solo dos minutos, Real Madrid le ganó 2-1 a Bayern Múnich en el Estadio Santiago Bernabéu y se convirtió en el segundo finalista de la Champions League 2023-24. El equipo de Carlo Ancelotti remontó un partidazo y ahora definirá el título contra Borussia Dortmund en Londres, el próximo 1 de junio.

En la primera mitad Vinícius estrelló un remate al palo, cuyo rebote cayó en los pies de un Rodrygo que no pudo superar a Manuel Neuer, quien volvió a salvar a su equipo tras un centro venenoso del delantero brasileño.

Por su parte, la visita solo disparó dos veces entre los tres palos, siendo la más peligrosa un tiro de Harry Kane de volea despejado a córner por Andriy Lunin.

Además, Serge Gnabry tuvo que retirarse del campo de juego por lesión en el minuto 27 y en su lugar entró Alphonso Davies.


Fuente: TYCSports
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados