Locales | Policiales 22/08/2021  10:20 hs.

Retuvieron 32 motocicletas en barrio Sarmiento

 

Durante la tarde de este sábado, inspectores de la Dirección de Policía Municipal, bajo las órdenes de la Secretaría de Gobierno, con la colaboración de Oficiales de la Policía Federal y de la Policía de la Provincia de Córdoba, realizaron un nuevo operativo de control de tránsito en la ciudad.


En esta oportunidad, los uniformados se ubicaron sobre las calles 1⁰ de Mayo y Paraguay.

En el lugar se procedió a la detención y posterior retención de 32 motocicletas, cuyos conductores no portaban la documentación exigida para poder circular, o no usaban el casco reglamentario, o los motovehículos no tenían colocadas las chapas patentes.

En el marco del operativo se secuestraron dos motocicletas que tenían colocados caños de escapes antirreglamentarios, en contradicción con lo establecido en el art 95° del Código de Faltas Municipal Ordenanza N° 6428.

A las 32 motocicletas retenidas este sábado, se le deben sumar 17 motocicletas retenidas el jueves 19 de Agosto por la tarde, en Av. Juan de Garay y calle Almafuerte en Barrio Roca, totalizando la cantidad de 49 vehículos retenidos en todos los procedimientos.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar