San Francisco, Córdoba
21 febrero, 2024
Radiocanal

River Plate venció 3-0 a Excursionistas y avanzó en la Copa Argentina

River Plate venció ayer a Excursionistas, por 3 a 0, en un triunfo trabajoso que le otorgó el pase a los 16avos. de final de la Copa Argentina, en el partido disputado en el estadio de Colón de Santa Fe.
Jueves 08 de febrero 2024 | 09:30 Hs.
River Plate venció 3-0 a Excursionistas y avanzó en la Copa Argentina
El colombiano Miguel Borja y los juveniles Franco Mastantuono y Agustín Ruberto marcaron para el club de Núñez, mientras que el arquero Franco Armani le atajó un penal a Leonel Barrios, en el segundo tiempo, que pudo haber sido el empate parcial del equipo que milita en la Primera B.

El equipo de Martín Demichelis presentó un equipo con algunas variantes con respecto al que goleó sin piedad a Vélez por 5 a 0 en la Copa de la Liga, el domingo pasado, en el Más Monumental.

El debut del uruguayo Agustín Sant'Anna fue promisorio, con buenas proyecciones, pero la labor de Agustín Palavecino fue bastante floja.

Ni creación de fútbol ni aporte en la marca. A River le faltó fútbol en el mediocampo, a pesar de los intentos de Mastantuono.

Ese déficit lo sufrieron Borja y Facundo Colidio, casi sin contacto con la pelota. Excursionistas tuvo un digno primer tiempo.

El equipo de Juan Carlos Kopriva ofreció mucho despliegue, con la movilidad de Matías Fernández, y complicó el plan de River.


Fuente: Cba24n
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados