San Francisco, Córdoba
26 abril, 2024
Radiocanal

Robaron en una empresa láctea de Morteros y fueron detenidos

Tres personas mayores de edad fueron detenidas tras robar en una empresa láctea de Morteros. La policía fue alertada por vecinos del lugar.
Miércoles 22 de febrero 2023 | 08:53 Hs.
Robaron en una empresa láctea de Morteros y fueron detenidos
Personal policial fue solicitado, el domingo a la noche, en inmediaciones de calle Soler y Eva Perón, donde vecinos del lugar habían divisado a tres hombres salir de una fábrica láctea llevando cables.

Tras realizar una búsqueda con las características aportadas, en inmediaciones de calle Serafín Resta y Alberdi, divisaron a los tres hombres, quienes ante la presencia policial, se dieron a la fuga logrando la detención de uno de ellos que fue identificado tratándose de un hombre de 42 años.

Fueron recuperados en su poder 50 metros de cable junto a una sierra.

Más tarde, mientras realizaban su recorrido por el mismo lugar (Serafín Resta y Alberdi), observaron a uno de los fugados momentos antes, procediendo a la detención, tratándose de un joven de 19 años.

Este lunes, en horas de la tarde, fue detenido el otro fugado, tratándose de un hombre de 34 años quien se encontraba en inmediaciones de calle Alberdi y Avellaneda.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo de Dr. Juan Ávila Echenique por delito de Robo Calificado por Escalamiento.

Fuente: Radio Belgrano Suardi
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados