Provinciales | Policiales 27/08/2021  09:32 hs.

Rosario: acribillaron a tiros a un hombre cuando estaba en la puerta de un kiosco

 

El nuevo asesinato ocurrió en horas de la tarde de este jueves 26 de agosto en Pampa al 7400. La víctima recibió seis disparos y murió mientras era operado. Ya son 140 los crímenes en lo que va del año.


Mientras la Policía llevaba a cabo un operativo de saturación policial en el cruce de bulevar Oroño y avenida Pellegrini, a metros del centro de la ciudad y del parque Independencia, unas 30 cuadras al oeste, un hombre de 32 años resultaba gravemente herido al ser atacado a tiros mientras estaba en la puerta de un kiosco, falleciendo un rato más tarde mientras era operado. 

Fuentes policiales indicaron que dos sicarios en moto fueron los autores de una mortal balacera en la zona de Pampa al 7400, a pocos metros de avenida Circunvalación, en el barrio Belgrano oeste, y que la víctima fatal estaba en la puerta de un negocio junto a otras personas cuando recibió al menos seis impactos de bala y cayó al piso, gravemente herido.

Vecinos de la zona lo cargaron en un auto y lo llevaron rápidamente al policlínico San Martín, ubicado  a tan solo 5 cuadras del lugar del ataque. El hombre, identificado como David Ezequiel C., de 32 años, ingresó en el área de terapia intensiva, pero debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció mientras era operado.

Voceros señalaron que la víctima tenía entre 2 impactos en el tórax, dos en el abdomen y otros dos en el muslo y la cadera. 

Ya son 13 los asesinatos registrados en el mes de agosto y 140 los cometidos en lo que va del año en el departamento Rosario.

Fuente: El Litoral









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar