Nacionales | Policiales 12/07/2022  08:46 hs.

Rosario: dos mujeres fueron asesinadas a balazos en la misma manzana en menos de 72 horas

 

Una de ellas fue asesinada el domingo, y la otra el pasado jueves. Los investigadores sospechan que son crímenes vinculados al narcotráfico.


Dos mujeres fueron asesinadas a balazos en la misma manzana en menos de 72 horas en la ciudad de Rosario y los investigadores sospechan que son crímenes vinculados al narcotráfico.

El último homicidio, el de Vanesa Belén Arredondo, de 39 años, ocurrió el domingo a la madrugada en Ameghino al 200, en el barrio Tablada, mientras que el otro, el de Elvira Ramona Toledo, de 27, sucedió el pasado jueves.

Arredondo fue encontrada sin vida alrededor de las 3 del domingo con un balazo en la cabeza y, según contaron vecinos del barrio, la víctima no vivía allí.

En tanto, Toledo fue asesinada de al menos 11 disparos el pasado jueves en un pasillo de la misma manzana en la que apareció muerta Arredondo.

Toledo, ya había sufrido otro ataque a balazos el 21 de julio de 2021 en el barrio Transporte, en la ciudad de Santa Fe donde, en ese momento, los investigadores encontraron paquetes con marihuana y cocaína listos para la la venta.

La investigación de ambos homicidios está a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, quien dispuso la realización de las operaciones de autopsia correspondientes y otras pericias para determinar la mecánica de los hechos e identificar al o los autores de los crímenes.

Según trascendió, la zona donde fueron asesinadas Toledo y Arredondo forma parte del territorio disputado por distintas bandas narco, y en donde hace unos cuatro meses un hombre fue muerto también a balazos.

Fuente: Noticias Argentinas









Moneda
Dólar OFICIAL $151.85
Dólar BLUE $285
Dólar TURISTA $282
Euro OFICIAL $150.50
Euro BLUE $288
Riesgo País   2463
Cereales
Maíz 34600
Trigo S/C
Sorgo 34100
Soja 67000
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar