San Francisco, Córdoba
16 abril, 2024
Radiocanal

San Francisco: abrieron las inscripciones para los desarrollos urbanísticos Procrear II

El programa nacional pone a disposición 635 viviendas, algunas de ellas en barrio Liceo y otras en San Francisco y Cavanagh.
Lunes 02 de enero 2023 | 18:00 Hs.
San Francisco: abrieron las inscripciones para los desarrollos urbanísticos Procrear II
Desde las 10 de la mañana de este lunes, están abiertas las inscripciones para aspirar a las viviendas del programa nacional Procrear II, que pone a disposición 635 hogares en 17 provincias. En la provincia de Córdoba, en barrio Liceo de esta capital y en las localidades de Cavanagh y San Francisco.

En total, según precisó oficialmente el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que conduce Santiago Maggiotti, 37 son los desarrollos urbanísticos ubicados en provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

Destacaron desde este Ministerio: "Los Desarrollos Urbanísticos Procrear II ofrecen soluciones habitacionales que atienden a las necesidades de cada territorio, y permiten a las familias argentinas el acceso a un crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas, en uno de los complejos habitacionales construidos por el Estado Nacional. Además, cuentan con excelentes vías de acceso, cercanía a centros educativos, recreativos y de salud, así como una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes".

Se pueden consultar los requisitos generales y las bases y condiciones completas en https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados