San Francisco, Córdoba
24 abril, 2024
Radiocanal

San Isidro juega amistoso en San Guillermo

En la espera de conocer su rival de playoffs, mientras la Liga Argentina define los equipos para la Reclasificación, San Isidro no deja pasar el tiempo y enfrentará esta noche a Unión en San Guillermo. El martes será la revancha en el “Nido”.
Jueves 06 de abril 2023 | 11:14 Hs.
San Isidro juega amistoso en San Guillermo
Todavía tiene por delante unos diez días para empezar a disputar los cuartos de final de Conferencia Norte, por eso San Isidro quiere seguir teniendo ritmo de juego y para eso disputará dos amistosos ante Unión de San Guillermo, equipo que milita en el Torneo de la Asociación de Morteros.

Esta noche será el primero en la localidad santafesina, desde las 21:00 horas y la revancha el venidero martes en el “Nido”, teniendo así Beltramo dos partidos para seguir afianzando la idea que propondrá en los playoffs.

Mientras que en la Liga Argentina, esta noche se definirán los 8 conjuntos que serán parte de la Reclasificación. Ya se metió Echagüe de Paraná que venció 70 a 59 a Rivadavia de Mendoza; Salta Basket eliminó de la competencia a Jáchal de San Juan y el último boleto saldrá entre mendocinos y salteños.


Los cruces de Reclasificación

Deportivo Norte Vs. ganador de Rivadavia/Salta
Independiente de Santiago del Estero Vs. Echagüe de Paraná
Montmartre de Catamarca Vs. Libertad de Sunchales
Villa San Martín Vs. Colón de Santa Fe


Los que esperan en Cuartos de Final

1° Barrio Parque de Córdoba
2° Ameghino de Villa María
3° San Isidro
4° Gepu de San Luis


Fuente: DiarioSports
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados