San Francisco, Córdoba
9 abril, 2026
Radiocanal

San Isidro Vóley cerró una campaña histórica pese a la caída en semifinales

El equipo cayó 3-0 ante Gimnasia de La Plata en el partido decisivo y se despidió de la Liga Argentina Femenina.
Jueves 09 de abril 2026 | 09:24 Hs.
San Isidro Vóley cerró una campaña histórica pese a la caída en semifinales

Las chicas de San Isidro no pudieron en condición de visitante frente a Gimnasia y Esgrima La Plata y cayeron por 3-0 en el encuentro definitorio de las semifinales de la Liga Argentina Femenina de Vóley. El partido, disputado en La Plata, tuvo parciales de 25-20, 25-13 y 25-19 a favor del conjunto local.

A pesar del resultado, el equipo de San Francisco cerró una campaña histórica en la competencia, consolidándose entre los mejores del país y dejando una imagen más que positiva a lo largo del torneo.

El recorrido del “rojo” en esta edición marca un crecimiento sostenido y sienta bases firmes para lo que viene en el vóley femenino nacional.

© 2026 Radiocanal - Todos los derechos reservados