San Francisco, Córdoba
23 abril, 2024
Radiocanal

Schiaretti inauguró un Polideportivo Social y un nuevo desague pluvial

Se trata de la visita que realizó en la mañana de hoy a San Francisco, junto al Intendente de Córdoba, Martín Llaryora y el Vice Gobernador Manuel Calvo.
Lunes 16 de enero 2023 | 15:00 Hs.
El nuevo desagüe pluvial ampliará la cobertura de red de drenaje, del centro de la ciudad y beneficiará a 20.000 habitantes del Departamento San Justo.

En ese sentido, el sistema de drenaje Independencia / desagüe pluvial urbano de calle Mariano Moreno entre calles Independencia y Belgrano, permite ampliar la cobertura de red de drenaje del sector céntrico de la ciudad.

Luego el primer mandatario provincial dejó habilitado el Polideportivo Social 44, de los 100 Polideportivos, que están construyendo en la provincia. La obra, que demandó una inversión de 55 millones de pesos, se construyó en terrenos pertenecientes al municipio.

“Los Polideportivos Sociales son lugares de encuentro, de las familias, de los vecinos, son lugares donde se renuevan los lazos de fraternidad, los lazos de convivencia. Y son también los lugares donde pudiendo practicar deportes, arte, pudiendo llevar adelante acciones culturales, de formación de nuestra gente, permiten de que alejemos con estas prácticas a nuestros niños y a nuestros jóvenes del peligro de la droga y el alcohol” explicó el gobernador.
-A su turno, Martín Llaryora señaló: “Estos playones son hermosos, pero el cemento y la chapa se vuelven carne y esperanza porque en estos playones los chicos van a hacer deportes. Si están en el deporte, están en los valores, están en la vida, y no están en la droga.”

Además presentó la obra de urbanización para barrio Parque y La Milka, en el marco de las 100 urbanizaciones. El proyecto de provisión de infraestructura contempla 87 hectáreas, beneficiará a más de 2.000 familias de los sectores intervenidos y alcanza una inversión cercana a los 410 millones de pesos.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados