Se abre la inscripción para las becas municipales en Frontera
Con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades educativas y facilitar el acceso y la continuidad de los estudiantes de nivel superior, el municipio de la Ciudad de Frontera lanza el Programa de Becas Municipales. Este programa busca apoyar a los jóvenes locales que cursan carreras universitarias o terciarias.
Miércoles 18 de diciembre 2024 | 12:48 Hs.
¿Quiénes pueden postularse?
El beneficio está dirigido exclusivamente a estudiantes que residan en la ciudad de Frontera con un mínimo de dos años de antigüedad y que se encuentren inscriptos o cursando carreras de nivel terciario o universitario.
Requisitos y documentación necesaria
Para aplicar al programa, los interesados deberán presentar la siguiente documentación:
- Planilla de inscripción completa y firmada. Disponible para descarga en el siguiente enlace: https://shorturl.at/2tg4K.
- Fotocopia del DNI.
- Constancia de inscripción 2025 o constancia de alumno regular.
- Fotocopia del último recibo de sueldo familiar o del solicitante.
Lugar y horario de presentación
Los documentos deberán entregarse en el Área de Políticas Sociales, ubicada en Calle 70 N° 74, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.
Más información
Para consultas o dudas, los interesados pueden comunicarse al 3564 - 336640 o enviar un correo electrónico a fronteraeducacion@gmail.com.
El beneficio está dirigido exclusivamente a estudiantes que residan en la ciudad de Frontera con un mínimo de dos años de antigüedad y que se encuentren inscriptos o cursando carreras de nivel terciario o universitario.
Requisitos y documentación necesaria
Para aplicar al programa, los interesados deberán presentar la siguiente documentación:
- Planilla de inscripción completa y firmada. Disponible para descarga en el siguiente enlace: https://shorturl.at/2tg4K.
- Fotocopia del DNI.
- Constancia de inscripción 2025 o constancia de alumno regular.
- Fotocopia del último recibo de sueldo familiar o del solicitante.
Lugar y horario de presentación
Los documentos deberán entregarse en el Área de Políticas Sociales, ubicada en Calle 70 N° 74, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.
Más información
Para consultas o dudas, los interesados pueden comunicarse al 3564 - 336640 o enviar un correo electrónico a fronteraeducacion@gmail.com.
Más leídas
Más noticias
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados