San Francisco, Córdoba
25 abril, 2024
Radiocanal

Se inaguró el período de Sesiones Ordinarias 2023 del Honorable Concejo Municipal en Frontera

Con la presencia de representantes de instituciones, agrupaciones, ediles, funcionarios, autoridades y demás vecinos de la ciudad y ante un Salón Cultural “1 de Abril” repleto, la intendente Victoria Civalero brindó su discurso durante la Sesión Inaugural del Período de Sesiones Ordinarias 2023 del Honorable Concejo Municipal.
Viernes 31 de marzo 2023 | 16:00 Hs.
Se inaguró el período de Sesiones Ordinarias 2023 del Honorable Concejo Municipal en Frontera
En primera instancia, la Presidente del Honorable Concejo Municipal, Gabriela Nora Rodríguez pronunció sus palabras acompañada de la vicepresidente 1°, Mirian Elsener, el vicepresidente 2°, Ezequiel Depetris y los concejales, Susana Pérez, Juan Manuel Pastore y Nicolás Palomeque.

Seguidamente, fue la Intendente Victoria Civalero, quien hizo uso de su palabra y manifestó la importancia de llevar a cabo la Apertura de Sesiones Ordinarias, fundamental para la vida institucional de nuestra comunidad. Remarcó el año que atravesamos con el cumplimiento de los 40 años del retorno a la democracia y las fechas importantes en los próximos días para los fronterenses y argentinos, ya que el 01 de abril se cumplen 132 años de la fundación de la ciudad de Frontera y el 02 de abril, recordamos y honramos a quienes lucharon por la soberanía nacional sobre las Islas Malvinas.

Durante su discurso, y luego de repasar todas las acciones vinculadas a cada una de las áreas del gobierno municipal logradas durante el año último año, la Intendente acentuó “asumir la conducción de la ciudad en la que vivo no fue una tarea fácil, pero desde el 2015, el compromiso de trabajar por ella se mantuvo intacto”.

Por otra parte, destacó “sin dudas mi legado, durante mis mandatos es haber recuperado la identidad, el arraigo por nuestra tierra, la recuperación de las instituciones y el hincapié en la educación y la salud como ejes fundamentales, un profundo trabajo por la construcción social, que muchos hoy no pueden ver pero que sin dudas habrá sembrado los valores sociales necesarios para el futuro”.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados