San Francisco, Córdoba
4 marzo, 2024
Radiocanal

Se inauguró la Departamental Ansenuza de la Policía en Morteros

El acto se concretó en la mañana de este jueves y contó con la presencia de autoridades policiales, y dirigentes de Morteros y la región.
Jueves 09 de noviembre 2023 | 21:00 Hs.
Se inauguró la Departamental Ansenuza de la Policía en Morteros
En dicho acto se anunció la llegada de móviles policiales a Morteros y nuevos agentes, además de la creación de otras divisiones para prevenir diferentes tipos de delitos.

Se trata de los Comandos de Acción Preventiva, que estarán en distintos puntos de la ciudad y los Servicios Especiales para Operaciones Motorizadas que colaborarán en allanamientos o eventos importantes, como finales de partidos de fútbol.

“Este equipo especializado trabajará en conjunto con la FPA, Gendarmería, Policía Federal y la Policía de la Provincia. La seguridad la hacemos entre todos, como dice el Gobernador" sostuvo la jefa de Policía de la Provincia, Liliana Zárate Belletti.

“Cuando hablamos de la departamental Ansenuza hablamos de Morteros y las demás localidades, Arroyito, Miramar, Balnearia, Brinkmann. Los recursos serán distribuidos en esas localidades".

Al culminar su mensaje la representante de la fuerza pública, agradeció a todos los efectivos por la capacitación con armas no letales, adquiridas por el Gobierno Provincial.

En el marco del acto se hicieron entrega de reconocimientos a las autoridades policiales provinciales, por parte del Municipio de Morteros.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados