San Francisco, Córdoba
19 abril, 2024
Radiocanal

Se incendió la casa de una familia en Córdoba y les robaron a los vecinos que intentaban ayudar

Una de las integrantes de la vivienda está internada con pronóstico reservado por quemaduras. Los ladrones aprovecharon la situación ante la desesperación de los presentes.
Martes 30 de mayo 2023 | 08:10 Hs.
Se incendió la casa de una familia en Córdoba y les robaron a los vecinos que intentaban ayudar
Una familia del barrio Villa Martínez, de Córdoba capital, vivió una doble desgracia en las últimas horas. Es que se les incendió la casa y al mismo tiempo unos delincuentes les robaron a los vecinos que intentaban ayudarlos.

Mientras la situación era alarmante, debido a que las llamas provocaron consecuencias negativas en los integrantes del domicilio, un grupo de ladrones le quitaron las pertenencias a aquellas personas que brindaban ayuda a los damnificados.

Según informaron fuentes policiales, una de las víctimas del incendio que ocurrió el sábado pasado fue una joven que tuvo que ser internada en el Instituto del Quemado y permanece con pronóstico reservado.

El lamentable hecho sucedió durante la madrugada a raíz de un cortocircuito en un artefacto que estaba en una de las habitaciones. Las llamas no demoraron en expandirse rápidamente en la vivienda en la que se encontraban adultos y menores.

Los integrantes del inmueble intentaron escapar con el fuego, pero se toparon con un portón que estaba cerrado con candado por seguridad. Entonces, algunos vecinos de la zona se acercaron para ayudarlos.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados