San Francisco, Córdoba
26 abril, 2024
Radiocanal

Se realizó el 1º Seminario de Entrenamiento en Incendios de Interiores e Industriales

En el pasado Domingo, finalizó el el 1º Seminario de Entrenamiento en Incendios de Interiores e Industriales que dictó la Asociación de Bomberos Voluntarios San Francisco para personal de las 6 bases del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes.
Lunes 27 de marzo 2023 | 13:00 Hs.
El Seminario se llevó a cabo durante todo el fin de semana y asistieron 24 integrantes del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC) de la Provincia de Córdoba y su Director, Martín Bustos, quienes recibieron una capacitación en Incendios de Interiores e Industriales.

Esta actividad institucional está compuesta por formación teórica de incendios, incendios en interiores de viviendas y comercios y en la temática de incendios industriales, sus riesgos y complejidades específicas, junto a su entrenamiento práctico.

Las mismas fueron llevadas adelante por la Jefatura del Cuerpo, la plana de Oficiales y el departamento Incendios Estructurales del cuartel de San Francisco.

Tras la finalización de dichas capacitaciones, realizaron un pequeño acto de cierre con entrega de certificados a los 24 brigadistas participantes.




Fuente: Radio Estación
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados