Locales | Culturales 21/01/2023  21:00 hs.

Se realizo el primer evento de Esports en la ciudad

 

Este sábado por la tarde se llevo a cabo el primer evento de deportes electrónicos en San Francisco.


El torneo se llevo a cabo en la Tecnoteca y fue organizado por el Área de Juventud de la municipalidad. En este caso, fueron tres disciplinas las que se desarrollaron: por un lado el juego League Of Legends, en computadoras; en segundo lugar FIFA 22, jugado en PlayStation 4; y finalmente el Dragon Ball Z, en PlayStation 2.

La iniciativa tuvo una gran aceptación por parte de los jóvenes, consiguiendo más de 100 inscriptos en total. Hablamos con el presidente de la Federación Cordobesa de Esports, quien estuvo presente en el evento, y nos comentó: "La movida de los deportes electrónicos acá surgió en el año 2014. Desde ese entonces se vienen desarrollando actividades y con el paso del tiempo se fueron formando las asociaciones civiles, tanto departamentales como provinciales, y Córdoba es uno de los referentes a nivel argentino".

El marco del evento cumplió y supero las expectativas, por lo que, según los organizadores, se podrían realizar próximamente de forma más amplia y multitudinaria.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar