San Francisco, Córdoba
21 febrero, 2024
Radiocanal

Se viene la 4º Noche del Boxeo en la ciudad

El próximo viernes 22 de septiembre, desde las 21.30 hs, el Superdomo de la ciudad será escenario de la cuarta edición de la “Noche del Boxeo”, evento deportivo organizado por Brito Box junto al acompañamiento de la Municipalidad de San Francisco, con la fiscalización de la Federación Cordobesa de Box.
Miércoles 20 de septiembre 2023 | 11:15 Hs.
En ese sentido, Federico Brito de Brito Box comentó que “este año el evento será únicamente amateur con 12 combates, en el cual dos de ellos estarán compitiendo por un título A.M.B.A.P.A  (Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateurs), es decir habrá dos cinturones en juego esa noche”.

En cuanto a los combates, Brito comentó que  Sebastián Gutiérrez será el fondo de la noche y el semifondo, también por título, Franco Perret. Además habrá otros 8 boxeadores locales y 2 rivales de la zona.

Los púgiles sanfrancisqueños que participarán en esta edición son Gino Farcheto, Gian Paredes, Joaquín Reyes, Candela Giménez, Ulises Paredes, Nicolás Oviedo, Ezequiel Casco y Tomás Windohlz.

Los interesados en disfrutar del espectáculo deportivo, podrán adquirir sus entradas anticipadas a $1000 en el gimnasio Brito Box (Bv. Buenos Aires 1045) o en las tres sucursales de los maxiquioscos “Alto, Vea y Pase”, ubicados en Av. 9 de Septiembre, Bv. Roca y  en Av. Rosario de Santa Fe equina Colón.  El valor de la entrada en puerta será de $1500 y durante la noche habrá servicio de bufet.

Por último, desde la organización, Brito manifestó  que como todos los años “esperamos contar con el apoyo de toda la gente, para que sea nuevamente una noche épica como las que vienen siendo en esta organización conjunta entre la parte privada y parte pública con la Municipalidad de San Francisco, a quien les agradecemos el acompañamiento en todas las ediciones”.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados