Primera Peña del Año en Ciudad Verde: Música, Tradición y Sabores"/>
San Francisco, Córdoba
5 febrero, 2025
Radiocanal

Se viene la Primer Peña de Ciudad Verde

Primera Peña del Año en Ciudad Verde: Música, Tradición y Sabores
Miércoles 15 de enero 2025 | 09:40 Hs.
El próximo miércoles 24 de enero a las 21 horas, Ciudad Verde abrirá sus puertas para dar inicio al calendario de eventos culturales con la primera peña del año.

Una noche llena de música, baile y tradición que promete reunir a familias y amigos en un ambiente festivo y acogedor. Las entradas tienen un valor de $2500, e incluyen acceso a un espectáculo con dos invitadas especiales: Katy Ferrero y Nilda Vega, quienes deleitarán al público con sus interpretaciones.

Además, la cantina ofrecerá opciones deliciosas como hamburguesas, choripanes y bebidas para disfrutar mientras se vive esta experiencia única.

Tomas Crotti, uno de los representantes de Ciudad Verde, visitó el piso de Radiocanal para contarnos más detalles acerca de este evento que promete una noche movida.
© 2025 Radiocanal - Todos los derechos reservados